Félix de Azara 420, PB A, Lomas de Zamora
11 5175 1649 / 5491134860010
[email protected]

 

Quiénes Somos

Latrecchiana Valtorta es una empresa familiar integrada por dos generaciones que nacimos, nos desarrollamos y vivimos en la Zona Sur de la provincia de Buenos Aires. Nos iniciamos en la actividad con la convicción de que el diferencial que busca el cliente es el servicio integral y la atención de excelencia que cuenta desde el primer contacto.

Nuestro principal propósito es que nuestros clientes se sientan únicos y respaldados a través de la experiencia profesional de nuestro equipo, y consecuentemente, que tengan la seguridad de confiarnos sus necesidades de compra / venta, alquileres, administraciones, tasaciones, entre otras.

Entendemos también que la mejor publicidad es la referencia que trasmiten los clientes y amigos, y que nuestra actitud comercial basada en la seriedad y en el respeto que merece el cliente, seguirá resaltando las bondades de nuestra empresa.

Nuestro objetivo actual es seguir consolidándonos  en la zona y hacer cada vez más visible nuestra dedicación y servicio. Y a largo plazo los objetivos serán acompañar, impulsar y delegar en la nueva generación los valores de nuestra marca.

Misión

Lograr que los clientes se sienta acompañados durante toda la relación comercial. Estamos convencidos de que la contención profesional a cada una de las partes que intervienen en el negocio es clave para que vivan la mejor experiencia. Así mismo, sería muy satisfactorio para nosotros que cuando piensen en una Inmobiliaria, piensen en nuestra marca.

Visión

Alcanzar la excelencia en el servicio inmobiliario, con la certeza de que somos la mejor opción de Zona Sur. Para lograr esto, brindaremos un servicio personalizado, enfocándonos en las metas personales de cada cliente, con el fin de cumplir sus sueños y alcanzar momentos inolvidables

Valores

  • Ética profesional
  • Transparencia
  • Trabar en equipo
  • Orientación al cliente
  • Innovación y mejoras continuas